About

Laura

Profesional en la estrategia del Marketing y Comunicación Online. Máster en conocer lugares recónditos, sonrisas para coleccionar y sueños que crear. Experta en un estilo de vida holístico donde la negatividad no tiene cabida.

Como un instante te cambia la vida…  Tras una experiencia cercanamente mística en un viaje, al volver a casa poco había más que hacer, sólo dar un tiempo de reflexión a lo vivido, despedirme de Barcelona y decirle: hasta luego, gracias. Mochila a la espalda me recorrí parte de Asia y Oceanía, viviendo allí, parándome y aprendiendo. Creciendo espiritualmente, dejándome querer empapándome de otras culturas, olores, sabores, tactos y miradas. Pero sobretodo, rompiendo mis parámetros de pensamiento establecidos por tanto tiempo atrás, quién diablos los puso allí¿? (lo descubrirás aquí, ¡ya verás!). Son años de bagaje sobre budismo, karma, reencarnación, visualización… hasta que la semilla creció, a tal altura que ya no podía ignorar. ¿Escalamos hacia el cielo? ;) .

Cosas del destino, tras un error médico, emprendí el viaje enferma, lo que me llevó mucho tiempo dedicado al auto-conocimiento del cuerpo. Obligada a llevar una dieta específica, aprendiendo como los alimentos, nuestro día a día, pensamientos, afectan en nosotros, hasta tal punto de manifestarse como enfermedad o como auto curarte gracias a ellos aprovechando todas sus propiedades. Así doy gracias que dada la experiencia me haya vuelto una autodidacta y defensora de la comida sana, envuelta en la meditación y maestra del bienestar.

Namaste